La adaptación española de la novela “Perdona si te llamo amor“, de Federico Moccia, dirigida por Joaquín Llamas, no logró en su estreno la taquilla esperada, pero puede ser, viendo que en su segundo fin de semana en cines sólo ha perdido un 25% de espectadores, que consiga un buen mantenimiento y termine salvando los muebles.

Este fin de semana ha sido la sexta película más vista con una recaudación de 280.500 euros y acumula en 11 días 1.076.000 euros, siendo vista ya por 183.000 espectadores.

De este modo, nuestra previsión de taquilla de 1,5 millones al conocer los datos de su estreno sube hasta los 2 millones de euros.

De todas maneras, creo que dos millones de euros todavía es una cifra muy baja para que Telecinco Cinema de luz verde a la secuela que sí existe en los libros del autor italiano Federico Moccia, con el título de “Perdona pero quiero casarme contigo”.

En fin, los “leuros” y el tiempo dirán…

RedaccionTaquillaPerdona si te llamo amor,recaudación,Taquilla
La adaptación española de la novela 'Perdona si te llamo amor', de Federico Moccia, dirigida por Joaquín Llamas, no logró en su estreno la taquilla esperada, pero puede ser, viendo que en su segundo fin de semana en cines sólo ha perdido un 25% de espectadores, que consiga un...