LA SEGUNDA PARTE DE “OCHO APELLIDOS VASCOS” COMENZARÁ A RODARSE EN SEVILLA EN PRIMAVERA

EuropaPress ha confirmado que el rodaje de la secuela de “Ocho apellidos vascos”, la película española más taquillera de todos los tiempos, comenzará a rodarse en Sevilla la próxima primavera.

De este modo, parece que al rodarse en Sevilla la historia de amor entre los personajes interpretados por Dani Rovira y Clara Lago continuará donde acabó la primera parte. Así, sus guionistas, Borja Cobeaga y Diego San José, podrán dar rienda suelta a toda una serie de gags llena de tópicos de vascos y andaluces pero esta vez ubicados en la capital de Andalucía. Destacar que ya me estoy imaginando al personaje de Karra Elejalde provocando excelentes gags en su visita a la ciudad sevillana.

Javier Ugarte, director de producción de Telecinco Cinema y productor ejecutivo de la película, ha confirmado que “Habrá secuela, porque es evidente que tiene que haberla, aunque todavía queda por concretar casi todo. Lo único que es seguro por ahora es que la habrá, que empezará a rodarse en primavera y que Sevilla estará en la película, porque el protagonista es sevillano y porque no hay una ciudad tan fotogénica como Sevilla”.

Muchas ganas de verla, aunque espero que las prisas no den lugar a un guión muy flojo o repetitivo respecto a la primera entrega.