La película “Tokarev”, el debut en Hollywood del director sevillano Paco Cabezas (“Carne de neón”), ha conseguido debutar con una taquilla de 92.000 euros, lo que representa una media por copia de 793 euros.

Para Inopia Films, su distribuidora en España, pueden ser unos buenos números porque imaginamos que no les habrá costado mucho hacerse con sus derechos cuando esta producción americana se ha estrenado en USA directamente en VOD.

Además, nos han confirmado que este fin de semana, a pesar de todos los estrenos que llegan, mantendrá todas sus copias.

De este modo, “Tokarev”, protagonizada por Nicolas Cage, podría sumar en España una recaudación final en cines de unos 300.000 euros.

¿La habéis visto? ¿Qué os ha parecido?

RedaccionTaquillaNicolas Cage,Paco Cabezas,Taquilla,Tokarev
La película 'Tokarev', el debut en Hollywood del director sevillano Paco Cabezas ('Carne de neón'), ha conseguido debutar con una taquilla de 92.000 euros, lo que representa una media por copia de 793 euros. Para Inopia Films, su distribuidora en España, pueden ser unos buenos números porque imaginamos que no...