PELÍCULA “HOY COMO AYER”, DIRIGIDA POR KONCHI RODRÍGUEZ, SU RODAJE COMENZARÁ EL 15 DE JULIO

Nos informan que el próximo 15 de julio comenzará el rodaje en Gijón de la película independiente “Hoy como ayer”, escrita y dirigida por Konchi Rodríguez. El reparto de esta producción estará formado por los alumnos de la escuela de taller de interpretación dirigida por la propia Konchi Rodríguez.

Para poder hacer frente a los gastos de la grabación el equipo de la película ha recurrido al crowdfunding. Se puede colaborar en la plataforma ‘Verkami’con aportaciones adaptadas a todos los bolsillos (Desde 5€ en adelante) y cada colaborador recibirá una recompensa que puede ser desde aparecer en los títulos de crédito o recibir un DVD y una camiseta, hasta aparecer como extra de la película.

La sinopsis de la película “Hoy como ayer” es la siguiente:

Una familia se ve obligada a permanecer encerrados en su casa durante una noche debido a una situación externa que hará que se tengan que enfrentar a algo más que una incómoda situación. Curiosamente la misma situación conecta directamente con otro grupo familiar que tuvo que resolver algo muy parecido hace 50 años. Dos familias, 16 personajes, un mismo conflicto… ¿una solución? nuestros personajes tienen poco tiempo para resolver algo que
tanto en el pasado como en el futuro más próximo habla de lo mismo: la emoción humana no entiende de “épocas”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *