PELÍCULA “EL NIÑO”, DE DANIEL MONZÓN, TRÁILER COMPLETO

La película “El niño”, una producción de Telecinco Cinema dirigida por Daniel Monzón (“Celda 211”) es, sin duda, uno de los largometrajes españoles más esperados del año.

Hace un mes aproximadamente se presentó su primer téaser tráiler y hoy está disponible en la red su primer tráiler completo con el fin de promocionar su estreno el próximo 29 de agosto.

En su reparto destacan Luis Tosar, Sergi López, Eduard Fernández, Luis Motilla, Jesús Carroza, Bárbara Lennie, Jesús Castro y Moussa Maaskri, entre otros.

Inspirada en hechos reales la película “El niño” nos contará la historia ubicada en la Frontera sur de Europa. Dos continentes, tres países, 14 kilómetros… tierra de contrabando. Desafiando la autoridad de los capos locales, tres chavales de apenas 20 años deciden montárselo por su cuenta y se introducen en el mundo del narcotráfico casi como un juego. Es mucho dinero al alcance de quien tenga el valor de atravesar la distancia casi inexistente entre España y África volando sobre las olas en una lancha cargada de hachís y con la policía pisándote los talones.

Sin duda, promete ser uno de los taquillazos españoles del año y también puede sumar unas buenas nominaciones en los próximos Premios Goya.