El abandono del top ten de Ocho apellidos vascos, tras quince semanas haciendo historia, no ha sido óbice para que en nuestra taquilla sigan apareciendo títulos patrios entre las más vistas.

Según avanza Rentrak Spain, ayer viernes se inició el fin de semana con tres películas españolas entre las más vistas.

En una taquilla capitaneada por el estreno de Campanilla, hadas y piratas y seguida de varios blockbusters, aparece en quinta posición la producción de Mediaset Perdona si te llamo amor, que como sucediera con las anteriores adaptaciones de 3MSC y Tengo ganas de ti -pero en menor escala-, cuenta con el rechazo de la crítica pero con el beneplácito del público.

Pancho, el perro millonario aguanta en el octavo puesto, mostrando un buen mantenimiento.

En un decepcionante décimo lugar se estrena Another me, lo nuevo de Isabel Coixet que ha sido vapuleado por la crítica pero cuya proyección internacional casi le garantiza ser rentable.

En cualquier caso, nuestra taquilla está lanzando un sonoro S.O.S.: sólo una producción española supera los dos millones de euros de recaudación en lo que llevamos de año, algo que no sucede desde que tenemos constancia.

sophie_turner

Óscar TATaquillaAnother me,Pancho el perro millonario,Perdona si te llamo amor
El abandono del top ten de Ocho apellidos vascos, tras quince semanas haciendo historia, no ha sido óbice para que en nuestra taquilla sigan apareciendo títulos patrios entre las más vistas. Según avanza Rentrak Spain, ayer viernes se inició el fin de semana con tres películas españolas entre las más...