EL CORTOMETRAJISTA ESTEBAN CRESPO INVITADO A FORMAR PARTE DE LA ACADEMIA DE CINE DE HOLLYWOOD

Nuestro amigo Esteban Crespo todavía no se despierta del sueño de Hollywood porque, después de haber estado nominado al Oscar por su cortometraje “Aquél no era yo” y formar parte, como uno más, en la noche del cine por antonomasia del mundo, ha sido invitado a formar parte de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood.

Su nombre está entre los 267 nuevos miembros de la Academia de Hollywood donde hay estrellas tan importantes como la reciente ganadora del Oscar Lupita Nyong’o, Michael Fassbender, Ben Foster, Cillian Murphy, Chris Rock, June Squibb y Jason Statham.

“Los invitados de este año representan algunos de los cineastas más talentosos, creativos y apasionados de la industria”, dijo la presidenta de la Academia, Cheryl Boone Isaacs. “Sus contribuciones al cine han entretenido al público de todo el mundo y estamos orgullosos de darles la bienvenida”, agregó.

Para terminar, os recuerdo que Esteban Crespo está preparando su primera película, cuyo rodaje comenzaría a primeros del año 2016.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *