CONCURSO: SORTEAMOS 6 ENTRADAS DE CINE DE LA PELÍCULA “TOKAREV”, DIRIGIDA POR PACO CABEZAS

Gracias a Inopia Films, que distribuye este viernes 27 de enero la película americana “Tokarev”, dirigida por el sevillano Paco Cabezas, en su primera incursión en Hollywood, os podemos ofrecer un nuevo concurso donde sorteamos 6 entradas de cine individuales para ver este producción protagonizada por Nicolas Cage.

Para participar en este concurso sólo os pedimos que seáis fans de El Blog de Cine Español en Facebook y Twitter y que nos dejéis un comentario indicándonos cuál es vuestra película favorita de Nicolas Cage.

En el reparto de esta película también aparecen Rachel Nichols, Peter Stormare, Max Ryan, Danny Glover, Judd Lormand y Max Fowler.

¿De qué va “Tokarev”?

Paul Maguire es un buen hombre. Empresario respetado, padre y buen marido, pero todos escondemos algún secreto. Una noche, mientras cena con su mujer, unos criminales entran en su casa y atacan a su hija. Los pecados de su pasado regresan para llevarle al mismo infierno, ya que en realidad, Paul es un antiguo criminal reformado. Cuando todo indica que la mafia rusa ha iniciado una espiral de venganza, Paul decide reunir a su antigua banda con violentos resultados.