Mañana se estrena en España la película “Mi otro yo”, el primer film de terror en la filmografía de Isabel Coixet, en un total de 139 cines.

No he visto prácticamente nada de publicidad en televisión de esta coproducción entre Reino Unido y España, por lo que no creo que su recaudación en cines destaque apenas.

Una pena porque el género de terror funciona muy bien en España, más cuando está protagonizada por una estrella internacional como es en estos momentos la joven Sophie Turner, la Sansa Stark de la serie de televisión que está arrasando en todo el mundo “Juego de Tronos”.

De este modo, mi previsión de taquilla en su estreno es unos 200.000 euros, poco más de 1.000 euros por copias. Desconozco el presupuesto de esta película, pero seguro que ya es rentable sólo con sus ventas internacionales.

“Mi otro yo” supone la adaptación al cine de la novela “Another Me” escrita por Cathy MacPhail.

Podéis consultar nuestra crítica en este enlace.

El tráiler:

RedaccionEstrenosEstrenos,Isabel Coixet,Mi otro yo
Mañana se estrena en España la película 'Mi otro yo', el primer film de terror en la filmografía de Isabel Coixet, en un total de 139 cines. No he visto prácticamente nada de publicidad en televisión de esta coproducción entre Reino Unido y España, por lo que no creo que...