Tokarev“, la primera película que el director sevillano Paco Cabezas (“Carne de neón”) ha rodado en Hollywood, se estrenará en España este viernes 27 de junio con un total de 127 copias.

“Tokarev” es un film de acción protagonizado por Nicolas Cage que interpreta a Paul Maguire (Nicolas Cage), un hombre de negocios de éxito y un criminal reformado, que tras el secuestro de su hija Caitlin (Aubrey Peeples), decide reunir a su antiguo equipo, encarnados por Peter Stormare y Max Ryan, para buscar respuestas sobre la desaparición de su pequeña.

En su reparto también destacan Rachel Nichols, Peter Stormare, Max Ryan, Danny Glover, Judd Lormand y Max Fowler.

Este trabajo debe haber gustado en Hollywood porque Paco Cabezas comenzará en unos meses a rodar en la meca del cine una nueva película con el título de “Mr. Right”, protagonizada por Anna Kendrick y Sam Rockwell.

RedaccionEstrenosEstrenos,Nicolas Cage,Paco Cabezas,Tokarev
'Tokarev', la primera película que el director sevillano Paco Cabezas ('Carne de neón') ha rodado en Hollywood, se estrenará en España este viernes 27 de junio con un total de 127 copias. 'Tokarev' es un film de acción protagonizado por Nicolas Cage que interpreta a Paul Maguire (Nicolas Cage), un...