LA PELÍCULA “TOKAREV”, DIRIGIDA POR PACO CABEZAS, SE ESTRENA ESTE VIERNES EN ESPAÑA CON 125 COPIAS

Tokarev“, la primera película que el director sevillano Paco Cabezas (“Carne de neón”) ha rodado en Hollywood, se estrenará en España este viernes 27 de junio con un total de 127 copias.

“Tokarev” es un film de acción protagonizado por Nicolas Cage que interpreta a Paul Maguire (Nicolas Cage), un hombre de negocios de éxito y un criminal reformado, que tras el secuestro de su hija Caitlin (Aubrey Peeples), decide reunir a su antiguo equipo, encarnados por Peter Stormare y Max Ryan, para buscar respuestas sobre la desaparición de su pequeña.

En su reparto también destacan Rachel Nichols, Peter Stormare, Max Ryan, Danny Glover, Judd Lormand y Max Fowler.

Este trabajo debe haber gustado en Hollywood porque Paco Cabezas comenzará en unos meses a rodar en la meca del cine una nueva película con el título de “Mr. Right”, protagonizada por Anna Kendrick y Sam Rockwell.

5 thoughts on “LA PELÍCULA “TOKAREV”, DIRIGIDA POR PACO CABEZAS, SE ESTRENA ESTE VIERNES EN ESPAÑA CON 125 COPIAS”

  1. Que triste que un buen director como Paco Cabezas se tenga que ir a Hollywood a dirigir subproductos de acción protagonizados por estrellas de segunda para poder sobrevivir

  2. Llámalo triste, yo lo llamo estar en la mayor industria del mundo. Es como si un jugador de baloncesto español se va a jugar a la NBA y se le critica por irse a un equipo que no tiene opciones de lograr el anillo.

  3. Nicolas Cage es como mil veces mejor actor que Mario Casas, por decir un actor con el que trabajó en España. Pocos actores españoles son capaces de hacer una actuación como las de ‘Leaving Las Vegas’ o ‘Adaptation’. Poca broma.

  4. la cuestión es, leyendo las diversas entrevistas a Cabezas, que en EEUU han contado con él tras ver “Carne de Neón” para diversos proyectos hasta que ha cuajado en uno y aquí estaba de brazos cruzados. A mi particularmente “Tokareve” me ha parecido una peli de acción de tantas que se hacen en Hollywood mientras que “Carne de Neón” me parece algo novedoso y diferente (con todas las influencias que pueda tener)

  5. Por favor, estar en la mayor industria del mundo es lo de Bayona. Cabezas tenía un cine muy personal y Tokarev la podría haber dirigido cualquiera. Y sin tener en cuenta el talento interpretativo, Mario Casas es la estrella absoluta del cine español ahora mismo y Cage un actor que acepta todo lo que le ofrecen para pagar sus deudas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *