PELÍCULA “LA FLOR DE LIS”, UN WESTERN INDEPENDIENTE RODADO SIN SUBVENCIONES

El pasado mes de agosto se rodó en diferentes localizaciones de Sevilla, Almería y Granada la película “La flor de Lis“, segundo film del director (especialista de cine) Joaquín Ortega Pavón que también es el artífice del guión de este western que, al igual que su Ópera Prima “Sueños”, la ha autofinanciado a través de su productora Noidentity Films sin contar con ningún tipo de subvención.

En su reparto destacan María Espejo, Elías Pelayo, Joaquín Ortega, Justo Ruiz, Eduardo Arquer, Carlos Ortega y Miguel Ángel Granados.

“La flor de Lis” es un thriller de acción ambientado en el western americano y dentro del género serial killer, con un asesino en serie, algo muy actual, pero enmarcado en siglo XIX americano. Es la historia de cinco sheriffs del Oeste americano que buscan a un asesino en serie que trae a la población atemorizada. Como todo thriller, la intriga y el suspense son el ‘leitmotiv’ que hará que el espectador dude y se pregunte constantemente quien es el asesino.

La productora Noidentity Films tiene como principal eje generar cine de acción en España y realizar largometrajes de un género muy poco trabajado. Todo ello gracias a la labor del equipo de especialistas de cine que trabajan para la propia productora.

Os dejo con el tráiler de “La flor de Lis”, que no sé si llegará a estrenarse algún día en cines: