Se esperaba algo más, después de la brutal campaña de marketing a las que nos tiene acostumbrados Mediaset, pero “Perdona si te llamo amor” habría conseguido el segundo mejor estreno del año para el cine español con una recaudación superior a los 420.000 euros. Además, sumando los datos obtenidos durante el jueves, debería ya superar el medio millón de euros.

Con esta apertura, y la poca competencia que llegará las próximas semanas, debería alcanzar la cifra de 1,5 millones de euros de taquilla en cines.

Dirigida por Joaquín Llamas y protagonizada por Daniele Liotti y Paloma Bloyd, esta nueva adaptación de un best-seller de Federico Moccia no va a lograr el éxito que sí obtuvieron las adaptaciones españolas de sus novelas “A 3 metros sobre el cielo” y “Tengo ganas de ti”.

Por otro lado, destacar que “Pancho, el perro millonario” se mantiene bien en su tercer fin de semana en cines al ser la sexta película más vista de viernes a domingo.

RedaccionTaquillaMediaset,Taquilla,Telecinco,TENGO GANAS DE TI
Se esperaba algo más, después de la brutal campaña de marketing a las que nos tiene acostumbrados Mediaset, pero 'Perdona si te llamo amor' habría conseguido el segundo mejor estreno del año para el cine español con una recaudación superior a los 420.000 euros. Además, sumando los datos obtenidos...