Muchos se quejan de su dicción en español -yo soy de los que piensan que muchas veces habla como susurrando y no le escucha apenas-, por lo que no sé yo cómo se las apañará en inglés, aunque imagino que tendrá un buen coach para perfeccionar este idioma puesto que se ha confirmado que Miguel Ángel Silvestre dará el salto a USA trabajando en la serie de televisión de los hermanos Wachowski titulada “Sense8“.

Esta serie le puede abrir las puertas de par en par al atractivo Miguel Ángel Silvestre en el mercado de Hollywood, convirtiéndose en el nuevo actor español de moda en el mercado del cine, como en su momento fue Antonio Banderas.

La serie fantástica “Sense8”, cuyo guión es obra de J. Michael Straczynski (“Thor”, “Guerra Mundial Z”), nos contará la historia de ocho personas de diferentes partes del mundo que, como consecuencia de una muerte trágica, de pronto se encuentran enlazadas mental y emocionalmente, y deberán encontrar una manera de sobrevivir mientras son ‘cazados’ por aquellos que les ven como amenaza al orden mundial.

En su reparto también destacan Naveen Andrews (Sayid, en la serie “Perdidos”), Daryl Hannah y Brian J. Smith (“Stargate Universe”).

Desde aquí le deseamos buena suerte a Miguel Ángel Silvestre en este proyecto al otro lado del charco.

RedaccionNoticiasMiguel Ángel Silvestre,televisión,USA
Muchos se quejan de su dicción en español -yo soy de los que piensan que muchas veces habla como susurrando y no le escucha apenas-, por lo que no sé yo cómo se las apañará en inglés, aunque imagino que tendrá un buen coach para perfeccionar este idioma puesto...