MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE DA EL SALTO A USA CON LA SERIE “SENSE8” DE LOS HERMANOS WACHOWSKI

Muchos se quejan de su dicción en español -yo soy de los que piensan que muchas veces habla como susurrando y no le escucha apenas-, por lo que no sé yo cómo se las apañará en inglés, aunque imagino que tendrá un buen coach para perfeccionar este idioma puesto que se ha confirmado que Miguel Ángel Silvestre dará el salto a USA trabajando en la serie de televisión de los hermanos Wachowski titulada “Sense8“.

Esta serie le puede abrir las puertas de par en par al atractivo Miguel Ángel Silvestre en el mercado de Hollywood, convirtiéndose en el nuevo actor español de moda en el mercado del cine, como en su momento fue Antonio Banderas.

La serie fantástica “Sense8”, cuyo guión es obra de J. Michael Straczynski (“Thor”, “Guerra Mundial Z”), nos contará la historia de ocho personas de diferentes partes del mundo que, como consecuencia de una muerte trágica, de pronto se encuentran enlazadas mental y emocionalmente, y deberán encontrar una manera de sobrevivir mientras son ‘cazados’ por aquellos que les ven como amenaza al orden mundial.

En su reparto también destacan Naveen Andrews (Sayid, en la serie “Perdidos”), Daryl Hannah y Brian J. Smith (“Stargate Universe”).

Desde aquí le deseamos buena suerte a Miguel Ángel Silvestre en este proyecto al otro lado del charco.

4 thoughts on “MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE DA EL SALTO A USA CON LA SERIE “SENSE8” DE LOS HERMANOS WACHOWSKI”

  1. La verdad es que a este actor solo lo he visto en algún episodio suelto de “sin tetas no hay paraíso” y “En lo mejor de Eva” donde su forma de hablar me aprecía completamente diferente a la voz susurrante que empleaba en la serie. Además ya en el 2008 rodó una película en inglés y si ahora lo han escogido para esta serie es que como poco tendrá un nivel medio. No creo que los estadounidenses se arriesguen a contratar a un actor desconocido (para ellos) que no habla bien el inglés.

  2. jesse, eso no creo que contemple ya toda la temporada, porque está previsto que la 1ª tenga 10 capítulos y a ningún actor le atribuyen más de 3…

  3. No sé en cuantos capítulos saldrá, pero es un papel pequeño, lo va a rodar justo entre las vacaciones de verano de Velvet. En septiembre vuelve a España para seguir en la serie de Antena 3

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *