TRÁILER DE LA PELÍCULA “TORMENT”, PRODUCCIÓN DE TERROR DE FILMAX EN COPRODUCCIÓN CON CANADÁ

Después de ver el tráiler final de la película “Torment” (en inglés), coproducción entre Canadá y España (Filmax), creo que nos encontramos ante una película de terror demasiado parecida a “Tú eres el siguiente”, que también distribuyó en España Filmax: familia que para su desconcierto se encuentra atacada en su propio hogar por un grupo de hombres con la cabeza tapada con máscaras de animales.

“Torment” ha sido dirigida por Jordan Barker y cuenta con un guión de Michael Foster, en su reparto destaca la actriz canadiense Katharine Isabelle, Robin Dunne, Peter DaCunha y Stephen McHattie.

La sinopsis de esta película de terror, que se ha estrenado en Canadá directamente en VOD, y que todavía no tiene fecha de estreno en nuestro país, es la siguiente:

Torment nos contará la historia de Cory, Sarah y Liam, una familia que se trasladará a una cabaña en las montañas para pasar la Navidad, y al llegar descubrirán que alguien ha estado viviendo en la casa. Pese a todo, la policía les intentará tranquilizar, pero todo se pondrá más serio cuando alguien enmascarado, en plena noche, intente secuestrar al pequeño Liam. A partir de ese momento, la familia se verá forzada a luchar por sus propias vidas.

Os dejo con el tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *