MEGAN MONTANER DESNUDA EN UNA SESIÓN FOTOGRÁFICA VARIOS AÑOS ANTES DE CONSEGUIR EL ÉXITO CON LA SERIE “SIN IDENTIDAD”

En el pasado Festival de Málaga conocí a la joven actriz Megan Montaner donde presentó dos películas, por un lado, “Por un puñado de besos”, donde tiene un papel pequeñito, y por otro, “Dioses y perros”, donde es la protagonista femenina y realiza un gran trabajo junto a Hugo Silva.

Sin embargo, debutó en televisión con pequeños personajes en las series “Tiempo de descuento”, y “La pecera de Eva” de Telecinco. Su primer papel destacado llegó con su personaje de Pepa Aguirre en el “El secreto de Puente Viejo” en el año 2011, donde estuvo trabajando durante dos años. Luego trabajaría también en la tercera temporada de la serie “Gran Hotel”.

Y, finalmente, la joven actriz Megan Montaner, nacida el 21 de agosto de 1987 en Huesca (Aragón), ha conseguido la fama al protagonizar la exitosa serie de televisión “Sin identidad” que emite todos los martes Antena 3.

Pero, como tantas actrices, antes de conseguir una estabilidad laboral en esta difícil profesión hizo todo tipo de trabajos para mantenerse en la capital de España, como una sesión de fotos muy sexy y erótica como podéis apreciar a continuación.

Os confirmo que en la actualidad Megan Montaner está mucho más guapa y atractiva que en estas fotos donde todavía era demasiado joven, mientras que ahora ya es toda una mujer con un cuerpo mucho más espectacular por lo que creo que se colocará, a pesar de su baja estatura, muy pronto entre las más deseadas de nuestro star system español.

Podéis consultar las fotos, en este enlace.

2 thoughts on “MEGAN MONTANER DESNUDA EN UNA SESIÓN FOTOGRÁFICA VARIOS AÑOS ANTES DE CONSEGUIR EL ÉXITO CON LA SERIE “SIN IDENTIDAD””

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *