Malas noticias para los dos grandes estrenos de esta semana porque “Transcendence” y “Perdona si te llamo amor” debutaron ayer jueves como la tercera y cuarta película más vista, respectivamente.

Y digo que son malas noticias porque se espera que este fin de semana “Maléfica” recaude unos 500.000 euros, lo que quiere decir que si estas dos películas no superan a la producción de Disney durante el fin de semana su recaudación estará muy por debajo de lo previsto.

Esperemos que a partir de hoy y hasta el domingo, la producción de Telecinco Cinema suba puestos y logre, por fin, el segundo mejor estreno para una producción española de este año 2014.

Por otro lado, destacar que “Pancho, el perro millonario” baja al puesto séptimo aunque, seguramente, recupere puestos durante el fin de semana, días en los que predominan las familias en las salas de cine.

Las 10 películas más vistas ayer jueves fueron:

1. Maléfica.
2. X-Men: días del futuro pasado.
3. Transcendence.
4. Perdona si te llamo amor.
5. No hay dos sin tres.
6. Las dos caras de enero.
7. Pancho.
8. Al filo del mañana.
9. Yo, Frankenstein.
10. Tarzán.

RedaccionTaquillaNoticias,Perdona si te llamo amor,Taquilla
Malas noticias para los dos grandes estrenos de esta semana porque 'Transcendence' y 'Perdona si te llamo amor' debutaron ayer jueves como la tercera y cuarta película más vista, respectivamente. Y digo que son malas noticias porque se espera que este fin de semana 'Maléfica' recaude unos 500.000 euros, lo...