Hoy se estrena en cines la producción española “Perdona si te llamo amor“, adaptación al cine de la conocida novela de Federico Moccia, y gracias a la promoción del grupo Mediaset y a estrenarse en un total de 273 cines debería lograr el segundo mejor estreno del año para el cine español que, tras la decepción de “Pancho, el perro millonario”, todavía sigue en manos de “La vida inesperada” con 410.000 euros.

Si todo va bien, no tiene competencia en su target en salas, sí por el Mundial, pero éste ha perdido mucho potencial tras la eliminación de España, “Perdona si te llamo amor” debería debutar al menos con una recaudación por encima de los 500.000 euros.

Parece claro que esta nueva adaptación de una novela de Federico Moccia no logrará el éxito de “A 3 metros sobre el cielo” y “Tengo ganas de ti”, pero debería alcanzar los dos millones de euros, si las críticas negativas no la hunden antes de tiempo.

RedaccionEstrenosEstrenos,Mediaset,Perdona si te llamo amor
Hoy se estrena en cines la producción española 'Perdona si te llamo amor', adaptación al cine de la conocida novela de Federico Moccia, y gracias a la promoción del grupo Mediaset y a estrenarse en un total de 273 cines debería lograr el segundo mejor estreno del año para...