LA PELÍCULA “BETIBÚ, CRÓNICA DE UN CRIMEN” SE ESTRENARÁ EL PRÓXIMO 12 DE SEPTIEMBRE

La película hispano-argentina “Bebitú, crónica de un crimen”, después de recaudar más de 700.000 euros en Argentina, se estrenará en España el próximo 12 de septiembre.

Esta película dirigida por Miguel Cohan, basada en la novela homónima de Claudia Piñeiro, cuenta en su reparto con Mercedes Moran, Daniel Fanego, Alberto Ammann, José Coronado, Carola Reina, Lito Cruz, Gerardo Romano, Marina Belati y Mario Pasik, entre otros.

La película “Betibú, crónica de un crimen“, producción de Tornasol Film, tiene como principales personajes a una escritora retirada, un viejo periodista de sucesos, y un joven e inexperto cronista, que se encaminan a lo que parece ser un crimen más, con pasión y dinero entre gente poderosa. Un vecino del exclusivo barrio de La Maravillosa, en Buenos Aires, ha aparecido degollado, sentado en el sillón de su casa, al lado de una botella de whisky y con un cuchillo ensangrentado en la mano. Al poco tiempo de iniciarse la investigación, como si se tratara de una novela policiaca de la propia escritora, los protagonistas abren una impensada caja de Pandora que desvela un poder oculto en los intersticios de la sociedad.

Os dejo con el tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *