CONCURSO DE LA PELÍCULA “PERDONA SI TE LLAMO AMOR”: SORTEAMOS DOS GUIONES FIRMADOS POR LOS ACTORES PRINCIPALES

Con motivo del estreno este viernes 19 de junio de la película española “Perdona si te llamo amor”, adaptación al cine de la novela homónima superventas de Federico Moccia, os ofrecemos un nuevo concurso donde sortearemos entre todos los participantes dos guiones firmados por los actores protagonistas de esta película romántica Paloma Bloyd y Daniele Liotti.

Para participar en este concurso deberéis ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook y Twitter y dejarnos un comentario sobre qué os parece el tráiler de “Perdona si te llamo amor”.

Dirigida por Joaquín Llamas, esta película romántica nos contará la historia de Álex, de 37 años, un ejecutivo publicitario de éxito, atractivo, inteligente y brillante. Ansía conseguir por fin la estabilidad emocional. Sin embargo, es rechazado por su novia cuando le propone matrimonio. Incapaz de asumir el golpe, parece que su idílica vida comienza a desmoronarse. Precisamente en ese momento irrumpe en su camino sin previo aviso y como un vendaval Niki, estudiante de 17 años que no sólo consigue seducir y enamorar a Álex, sino dar un giro total a su vida… Adaptación de la novela homónima de Federico Moccia, popular escritor italiano, que también fue llevada al cine en Italia.

El tráiler:


Tráiler de la película “Perdona si te llamo amor (2014)” by El Blog de Cine Español

26 thoughts on “CONCURSO DE LA PELÍCULA “PERDONA SI TE LLAMO AMOR”: SORTEAMOS DOS GUIONES FIRMADOS POR LOS ACTORES PRINCIPALES”

  1. Película romántica llena de gente guapa, ideal para este verano. El trailer me gusta así que la veré.

  2. El libro y la peli italiana me encantaron. Esta tiene muy buena pinta también 😀

  3. Dan ganas de verla con el trailer, a ver si los actores tienen la química que en en el libro les sobra.

  4. Me gusta el trailer y me deja con ganas de mas, los actores son de mi gusto y la vere con mi mujer que tambien le gusta, una buena pelicula para una reconciliacion

  5. La película promete y el trailer te deja con ganas de más, una historia difícil de entender para algunos y criticable para otros…pero a mí me encanta porque el amor no entiende de edad…..no de tantas otras miles de cosas!!

  6. El trailer te invita a soñar con una bonita historia, esa historia que en el libro me enamoro. ¿La pelicula causara el mismo efecto?

  7. Me parece que el tráiler lo cuenta ya todo jaja pero igualmente habrá que ir a verla.

  8. como siempre, lo mejor es la soltura con la que hacen que las cosas locas parezcan tan naturales. muy buena peli. muy parecida la libro, eso es bueno.

  9. El trailer me permite descubrir la mayoría de las sensaciones que descubrí con la historia de alex y niki. Además el trailer me ha proporcionado todas las ganas y la ilusión que tengo por ver la película y me permite descubrir que la película me hará sentir todo lo que sentí con la lectura del libro y que me lo pasaré muy bien cuando vea la película en el cine y las demás veces en las que tendré la oportunidad de volver a disfrutar de dicha historia tan maravillosa.

  10. El trailer me ha enamorado, estoy seguro que la película ‘Perdona si te llamo amor’ será nuestro amor de verano 2014.

  11. El trailer es divertido, romantico y en el que se ve la quimica entre los dos protagonistas. Te traslada a una historia magica y de ensueño.

  12. Como dice el trailer el amor no tiene límites y a mi me parece que esta película es un canto para creer en el destino y un canto a la libertad en el amor porque al fin y al cabo eso es lo que hace a la vida “mágica”.

  13. El trailer está hecho adecuadamente para mostrar que realmente merece la pena pero sin anticipar los innumerables momentazos que tiene la película!! La música escogida junto con las imágenes conforman un interesante avance…

  14. Sin una gran película, con humor, saca muchas risas, te hace saber q en verdad no hay edad para el amor, que se trata de eso, de encontrar ese verdadero amor, nuestra otra mitad, y esta película es un gran ejemplo, sinceramente a mi me encanta muchísimo desde que la he visto, no paró de verla una y otra vez!
    Realmente Federico Moccia una gran película, estupenda sin duda una de las mejores!
    Seguir así y espero ver pronto la 2n película!

  15. En este trailer, aunque de cierto modo se revelan, para mi gusto, demasiadas escenas, se puede ver que lo principal, y lo mas importante de la pelicula es que la gente se de cuenta de que el amor no tiene límites, que todo es posible y que, a pesar de que a veces no todo va bien, la vida da muchas vueltas y que todo es cuestión de tiempo. Es un trailer que, para mi, resume muy bien el objetivo de la pelicula y nos deja con ganas de más y con intriga por saber que ocurrirá al final.

  16. Deja muy clara las intenciones de la película y da buena cuenta de la química entre sus actores protagonistas.

  17. El mar es tan azul que, a veces, dibuja caricias blancas. Esas que, bajo la lluvia, son hermosas réplicas de amor. Amor gastado. Amor usado. Amor… por descubrir. Tal vez, el único que no duele ya que, en su interior, las estrellas son años imperecederos. Tanto que, todavía hoy, subsiste la absurda idea de que es imposible conocer su verdadera potestad. Esa que habla del desamor a partes iguales. Le suele importar bien poco si existe también un cielo azul. Uno que no juzga. Simplemente persiste.

  18. Veremos que nos puede ofrecer la película, el trailer promete y nos avisa de mucho entretenimiento.

  19. Solo he visto la versión italiana con Raoul Bova y aquí el trailer parece que ofrece más de lo mismo, le daremos una oportunidad a ver que tal.

  20. En este trailer, aunque se revelan, para mi gusto, demasiadas escenas, se puede ver que lo principal, y lo mas importante de la pelicula, es que la gente se de cuenta de que el amor no tiene límites, que todo es posible y que, a pesar de que a veces no todo va bien, la vida da muchas vueltas y que todo es cuestión de tiempo. Es un trailer que, para mi, resume muy bien el objetivo de la pelicula y nos deja con ganas de más y con intriga por saber que ocurrirá al final.

  21. Me ha gustado mucho ademas parece que va a ser muy fiel al libro excepto en las localizaciones de la historia.

  22. Esta película te permite soñar con que las relaciones complicadas pueden ser realidad.

  23. Me pareció tierno y altamente recomendable a todo el que quiera disfrutar del amor sin barreras ni complejos de edad.

  24. El Trailer de “Perdona si te llamo amor” me parece bonito y muy adecuado a lo que sucede en la actualidad. Este trailer te hace reflexionar en que cualquier persona se puede enamorar de ti, todos nos podemos enamorar de todos, y deja claro que la edad no es ningún obstáculo para ello. El amor es libre. La libertad de poder gustar a una persona mayor o menor que tú es lo que hace único al amor. Y este trailer lo refleja claramente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *