¡Menudo despiste! Pensaba que el concurso de los 2 DVDs de la película “Al final todos mueren” estaba cerrada, pero ahora, haciendo un repaso a los concursos del blog, me he dado cuenta que no.

En fin, los ganadores de los 2 DVDs de la película española “Al final todos mueren” son:

– Javier Hernández.
– Elisabet Pereira.

“Al final todos mueren” codirigida por Javier Botet, Pablo Vara, Roberto Pérez Toledo y David Galán Galindo es una película entretenida que nos contará cuatro historias diferentes, aunque unidas en algunos cosas, antes de la llegada del fin del mundo.

Sinopsis de la película “Al final todos mueren”:
Quedan pocos días para el fin de la humanidad a causa de un meteorito que impactará sobre la tierra. En este contexto los protagonistas de cuatro historias intentarán dar sentido a sus vidas antes de su desaparición definitiva: un asesino psicópata enfrentado a la necesidad de finalizar su plan maestro, una invasión de románticos empedernidos a la caza desesperada del amor, la encarnizada batalla por lograr el acceso a unos supuestos búnkers que ofrecen la salvación y una embarazada a punto de dar a luz al último bebé del planeta.

RedaccionConcursosAl final todos mueren,Concursos,Javier Botet,Roberto Pérez Toledo
¡Menudo despiste! Pensaba que el concurso de los 2 DVDs de la película 'Al final todos mueren' estaba cerrada, pero ahora, haciendo un repaso a los concursos del blog, me he dado cuenta que no. En fin, los ganadores de los 2 DVDs de la película española 'Al final todos...