Imagino que al perro Pancho, cuando se fugó con el boleto premiado de la Primitiva, le tuvo que tocar un premio tan suculento como a la persona que ganó la semana pasada el premio más alto de toda la historia en nuestro país en el Euromillón, porque al ser el único acertante en toda Europa de un premio de primera categoría, cinco aciertos y dos estrellas, registrado en el sorteo celebrado el viernes, concretamente en la localidad madrileña de Parla, consiguió un premio histórico de 137,3 millones de euros, es decir, al igual que el perro Pancho, en la película, se podrá comprar una mansión, tener varios empleados y un jardín tan grande como un campo de fútbol. No puedo ni imaginar la cara de este afortunado cuando visitó euro-millones.info y vio que era el único acertante del viernes en toda Europa, si es que lo consultó a través de la web, peor sería que fuese a una administración de lotería y la “máquina” comenzase a pitar como loca.

Sin embargo, la adaptación al cine de la historia publicitaria de un perro millonario, no hará rico a sus productores porque tras 10 días en los cines “Pancho, el perro millonario” sólo acumula 700.000 euros de recaudación, una cifra muy baja tras la intensa campaña de marketing del grupo Atresmedia porque no hubo programa que no visitara este conocido can de la raza Jack Russell Terrier para promocionar esta producción de Atresmedia Cine y Four Luck Banana.

No hay datos del coste de producción de la película del perro de La Primitiva, pero no creo que baje de los 2,5 millones de euros, por lo que a no ser que funcionen muy bien las ventas internacionales los productores de esta película, que antes de estrenarla ya esperaban que fuera un éxito, sólo hay que ver su final abierto.

En el amplio reparto de esta película familiar destacan Patricia Conde (en su debut en cine), Iván Massagué, Alex O´Dogherty, Secun de la Rosa, Armando del Río (como el villano), César Sarachu, María Castro, Eloy Azorín, Marta Hazas, Manu Baqueiro, Chiqui Fernández, David Fernández y los niños Guillermo Creuheras y Denisse Peña.

Os dejo con la sinopsis de la película “Pancho, el perro millonario”:

Pancho vive gozando de la buena vida y de los caprichos más extravagantes desde que un billete de lotería cambió su vida para siempre. Su secretario personal, Alberto, le administra su inmensa fortuna e intenta que se convierta en un perro rico responsable y que abandone su vida de derroches y caprichos?aunque sin demasiado éxito. Entre las múltiples ofertas de inversores que quieren hacer negocios con Pancho llega un buen día la de Montalbán, un multimillonario sin escrúpulos decidido a convertir a Pancho en una estrella de la industria del juguete. A pesar de contar con el asesoramiento de Patricia, una hermosa joven que fue compañera de universidad de Alberto, Montalbán ve sus planes frustrados y decide hacerse con Pancho por las buenas o por las malas con la ayuda de sus dos secuaces: Marcos y Tenazas. A partir de ese momento Pancho descubrirá los peligros de la vida real, llena de situaciones inesperadas y trepidantes que le harán conocerse mucho mejor y descubrir que la verdadera riqueza no se encuentra en las posesiones materiales sino en la amistad.

RedaccionNoticiasAtresmedia,cine español,Pancho,Taquilla
Imagino que al perro Pancho, cuando se fugó con el boleto premiado de la Primitiva, le tuvo que tocar un premio tan suculento como a la persona que ganó la semana pasada el premio más alto de toda la historia en nuestro país en el Euromillón, porque al ser...