FINALIZA EL RODAJE DE “CÓMO SOBREVIVIR A UNA DESPEDIDA” EN EL AVIÓN DE “LOS AMANTES PASAJEROS”, PROPIEDAD DE ‘EL DESEO’

14026496814193_464x0

El Deseo, productora de los hermanos Almodóvar, está rentabilizando al máximo la inversión de su avión ficticio creado para el rodaje de Los amantes pasajeros y que hoy es alquilado por el centro de formación de azafatas y pilotos de Barajas, así como para distintos rodajes (rodar allí cuesta ocho veces menos que hacerlo en un avión real).

El último rodaje es el de ‘Cómo sobrevivir a una despedida’, una historia coral dirigida por Manuela Moreno -que debuta en el largometraje tras arrasar con su multipremiado corto ‘Pipas’- y protagonizada por Natalia de Molina y Úrsula Corberó. En el avión se ruedan las últimas secuencias de la película, tras pasar seis semanas en Canarias trabajando en más de 40 localizaciones (como Maspalomas, la Playa del Inglés o el Parque de San Catalina).
Completan el reparto Brays Efe, Celia de Molina (hermana de Natalia que debuta en el cine) y María Hervás.

La trama de esta comedia se centra en la caótica organización de una despedida de soltera. La productora Nostromo Pictures, artífices de películas como ‘Buried’ o ‘Grand Piano’, encargó el proyecto a la directora, entusiasmados por su frescura y estilo mostrados en sus cortometrajes. Atresmedia Cine también participa.

‘Cómo sobrevivir a una despedida’ se estrenará el primer semestre de 2015 y ha contado con un presupuesto de 3 millones de euros.