DAVID SERRANO VOLVERÁ A DIRIGIR UNA PELÍCULA BAJO LA PRODUCCIÓN DE TOMÁS CIMADEVILLA

Seguro que el nombre de Tomás Cimadevilla no os suena de nada, pero si os digo que se trata de uno de los productores de películas tan taquilleras como “El otro lado de la cama”, su secuela, y “Días de fútbol”, podemos deducir que tiene ojo para producir cine español de éxito.

Sin embargo, también tiene grandes batacazos en taquilla como “Días de cine” y “Lobos de Arga”, una producción de cinco millones de euros que, a pesar de lograr varios premios en festivales internacionales de cine fantástico, fue todo un fracaso en España. Totalmente inmerecido porque estamos hablando de una película original y divertida.

Después de este fracaso, Tomás Cimadevilla se tomó un par de años de retiro en Irlanda con su familia, pero ahora vuelto y planea dar el salto a la dirección con un guión de su propia esposa, Lola Guerrero, inspirado en un hecho real, en plan comedia, sobre una mujer que es dueña de un bar de copias y traficante de drogas. Cuando secuestren a su novio, se verá obligada a vender toda la droga posible durante una noche para poder pagar su rescate.

Por otro lado, también piensa repetir con David Serrano, con el que trabajó en “El otro lado de la cama”, fue el guionista, y en “Días de fútbol” y “Días de cine”, donde realizó labores de dirección.

No se sabe nada sobre este proyecto, pero seguro que el guión será obra el propio David Serrano.