‘FUTBOLÍN’ Y ‘UNA PISTOLA EN CADA MANO’ EN EL TOP TEN DE LA TAQUILLA ITALIANA Y BRASILEÑA

En su tercera semana en la taquilla de Brasil, ‘Una pistola en cada mano’ se mantiene entre las diez más vistas del país, ocupando el octavo puesto y descendiendo un moderado 17% respecto a la semana anterior. Un comportamiento similar al que tuvo en España, donde los buenos comentarios y el boca a boca llevaron a esta modesta producción con reparto de infarto a superar los 2 millones de euros de recaudación.

Por ahora, la comedia coral de Cesc Gay -que se ha estrenado en ocho países- se aproxima en Brasil a los $300.000, tras las buenas sensaciones que tuvo en Australia -$500.000 recaudados- o Argentina -$250.000-.

Por cierto, ¿soy el único que se muere de ganas por conocer detalles de Truman, lo nuevo de Cesc Gay?

Pese a que Futbolín -la incursión al mundo de la animación del oscarizado Juan José Campanella- no tuvo en España el éxito masivo de Argentina, sigue su periplo internacional tras su paso por una quincena de países. Actualmente está presente en la cartelera de Italia, donde en su segunda semana se mantiene en el quinto puesto de las más vistas y acumula $762.330. Por ahora suma cerca de 28 millones de dólares en todo el mundo, a la espera de estrenar en nuevos territorios.

FUENTES: BOXOFFICEMOJO