DAFNE FERNÁNDEZ DESNUDA EN LA PELÍCULA “MALAMUERTE” Y LA SERIE “TIERRA DE LOBOS”

Ahora que la joven actriz Dafne Fernández vuelve a estar de actualidad, esta noche se la ha podido ver “El Chiringuito de Pepe”, la nueva serie de Telecinco donde comparte protagonismo con Santi Millán y Jesús Bonilla, vamos a repasar algunas de sus escenas más eróticas.

Dafne Fernández, nacida en Madrid en el año 1985, empezó a practicar danza desde los tres años de edad, cursando el grado medio de danza clásica hasta los dieciocho con excelentes calificaciones. Su habilidad en el baile le llevó a su primer gran éxito: formar parte del reparto de la serie “Un paso adelante”.

En el cine será siempre recordada por protagonizar con tan sólo 12 años la película “Pajarico”, de Carlos Saura, en el año 1997.

Aunque tiene más de 15 películas en su filmografía (“Pajarico”, “Juego de Luna”, “Viral”), Dafne Fernández es conocida por trabajar en series de éxito como “Un paso adelante” y “Tierra de lobos”, serie esta última donde protagonizó varias escenas muy tórridas, como las que os dejo a continuación:

En cine apareció con muy poca ropa en la película “Malamuerte”, dirigida por Vicente Pérez Herrero en el año 2009, donde compartía reparto con Carlos Bardem, que fue su pareja sentimental durante un largo tiempo.

El primer capítulo de “El Chiringuito de Pepe” me ha resultado ameno por lo que puede convertirse en un nuevo éxito televisivo en la carrera de Dafne Fernández.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *