ANTONIO BANDERAS Y MELANIE GRIFFITH SE DIVORCIAN

Después de años de rumores, finalmente, el último se ha convertido en realidad y ya es oficial que el actor español Antonio Banderas y la actriz americana Melanie Griffith se divorcian.

Ambos se conocieron y enamoraron durante el rodaje de la película española “Two Much”, dirigida por Fernando Trueba en el año 1996. Banderas dejaría a su mujer, la actriz española Ana Leza, por Melanie.

Según el portal de cotilleos TMZ, la separación ha sido de mutuo acuerdo pero habrá que ver cómo se desarrollan los trámites del divorcio porque Melanie Griffith ha contratado a la abogada especialista en estos casos, Laura Wasser, en cuya lista de clientes han figurado Angelina Jolie y Britney Spears, para luchar por una pensión por el divorcio y otra para el cuidado de la hija que tienen en común, Estela del Carmen, es decir, para sacar, como suele ocurrir siempre, el máximo dinero posible a su cónyuge.

Antonio Banderas vuelve a estar de actualidad en USA por ser uno de los protagonistas de “Los Mercenarios 3”, y tiene pendiente de estreno la superproducción española “Autómata”, mientras que Melanie Griffith lleva una década sin trabajar en el cine.