GUILLERMO TOLEDO DESNUDO EN LA PELÍCULA “AFTER”

Hacía tiempo que no actualizaba nuestra sección de la “Zona Caliente” del cine español y, para que no nos acusen de que sólo sacamos a las actrices españolas, os dejo con una escena de la película “After”, donde Guillermo Toledo (Madrid, 1970), sin ningún pudor, muestra su miembro viril, a Blanca Romero.

Para esta escena, me pregunto, si usaría un doble pero conociendo a Willy Toledo apuesto a que no lo utilizó.

Guillermo Toledo ha participado en más de 25 películas destacando, sobre todo, sus trabajos en “El Otro lado de la cama” (2002) y secuela (2006) y, también, en la comedia de Álex de la Iglesia “Crimen Perfecto” (2004).  Tiene dos nominaciones a los Premios Goya al mejor actor por estas dos conocidas películas.

Además, también ha participado en series de televisión de éxito como “7 Vidas” o “Cuestión de sexo”.

Por último, destacar, también, que es uno de los creadores de la compañía teatral “Animalario”, junto a Alberto San Juan, Nathalie Poza y Ernesto Alterio logrando éxitos importantes con obras como “Alejandro y Ana: todo lo que España no pudo ver del banquete de boda de la hija del presidente”.

Os dejo con el citado video pero, aviso, es sólo para mayores de 18 años.

2 thoughts on “GUILLERMO TOLEDO DESNUDO EN LA PELÍCULA “AFTER””

  1. Hola, soy de peru, y me acabo de encontrar con tu web.
    Necesito de tu ayuda para ubicar una pelicula española.
    La trama es la siguiente:
    Un director de cine, ha mantenido una relacion hace ya muchos años con la mama de la protagonista de su pelicula; la chica ésta, piensa que el director es su padre, sin embargo ambos terminan enamorandose, ademas, la actriz ya indago sobre su pasado, siendo pieza clave, una empleada de servicio, si mas no recuerdo. Ya casi finalizando la pelicula, hay una escena en la que el tipo le dispara al salir de su auto a la chica, pero esto no es mas que una escena de la pelicula que se esta rodando.
    Por favor, si la conoces, dime el nombre de la pelicula, te lo agradeceria mucho.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *