Ya os podemos ofrecer el póster final de la esperada nueva película del director Nacho Vigalondo, que pasó esta semana por el programa “En el aire”, de Buenafuente, para promocionarla, aunque demasiado pronto, el público tiene poca memoria a largo plazo, porque no se estrenará hasta el próximo 4 de julio.

Open Windows” es un original thriller donde veremos todas sus escenas siempre a través del ángulo de alguna cámara que se encuentre en pantalla.  Toda la acción se desencadenará después de que Jill Goddard (Sasha Grey), la actriz más excitante del momento, rechace cenar con Nick (Elijah Wood), un fan que ha ganado una cita con ella en un concurso por internet. En compensación, un tipo llamado Chord (Neil Maskell), presentándose como el jefe de campaña de la película, ayudará a Nick a seguir los pasos de la actriz desde su propio ordenador.

Comienza un juego en el que Nick descubrirá que tan solo es un títere más en el plan maníaco ideado por Chord.

¿Lograra con su tercera película Nacho Vigalondo (“Los cronocrímenes”, “Extraterrestre”) su primer éxito de taquilla?

RedaccionpóstersNacho Vigalondo,Open Windows,póster
Ya os podemos ofrecer el póster final de la esperada nueva película del director Nacho Vigalondo, que pasó esta semana por el programa 'En el aire', de Buenafuente, para promocionarla, aunque demasiado pronto, el público tiene poca memoria a largo plazo, porque no se estrenará hasta el próximo 4...