“PANCHO, EL PERRO MILLONARIO” ASPIRA A LOGRAR EL SEGUNDO MEJOR ESTRENO DEL AÑO PARA EL CINE ESPAÑOL

Salvo sorpresa negativa, “Pancho, el perro millonario“, gracias a la promoción de Atresmedia, debería de lograr el segundo mejor estreno del año para el cine español.

Lo tiene, “entre comillas”, fácil porque este honor es por ahora para “La vida inesperada”, que debutó con 410.000 euros, mientras que “Carmina y Amén” logró en su debut en la cartelera un total de 363.000 euros, por lo que le bastaría superar los 410.000 euros para conseguirlo, pero una cifra por debajo de los 500.000 euros, con toda la publicidad con la que ha contado, no sería nada positivo para sus productores.

Desde El Blog de Cine Español apostamos porque, con su estreno en 226 cines de toda España, logrará superar los 600.000 euros de taquilla durante el fin de semana, creo que ha convencido a su público potencial, los ñiños de 5 a 12 años.

Mañana podremos ver en qué posición debuta en el ránking de las más vistas donde “Maléfica” seguirá dominando la taquilla española con toda seguridad. “Pancho”, debería colocarse en tercera posición tras “Maléfica” y “X-Men: días del futuro pasado”.