La película “Por un puñado de besos” cada vez está más cerca de llegar a la cifra de los 300.000 euros para poder recibir la subvención por amortización de taquilla, puesto que el pasado fin de semana, cayendo del puesto 16º al 31º, un 77% menos de espectadores, recaudó 11.000 euros, con todavía 117 copias en circulación, lo que significa que su media por copia fue de unos pírricos 94 euros, es decir, el peor promedio de todo el Top 50 de la taquilla española.

Su acumulado total, después de tres semanas en los cines, es de 245.000 euros por lo que sus productores tendrán que hacer “magia” para llegar a la citada cifra de los 300.000 euros.

Los dos últimos estrenos de la actriz Ana de Armas, “El callejón” y “Por un puñado de besos”, han sido un auténtico desastre tanto de público como de crítica, por lo que esperemos que con sus nuevas películas en USA tenga más suerte.

RedaccionTaquillaAna de Armas,Por un puñado de besos,Taquilla
La película 'Por un puñado de besos' cada vez está más cerca de llegar a la cifra de los 300.000 euros para poder recibir la subvención por amortización de taquilla, puesto que el pasado fin de semana, cayendo del puesto 16º al 31º, un 77% menos de espectadores, recaudó...