Penélope Cruz vuelve a rodar en España con la película “ma ma”, dirigida por Julio Médem, donde ella también forma parte de la producción de la misma.

Penélope Cruz confiesa en el video que “ma ma” es una maravilla de un guión y que su personaje es uno de los más interesantes y difíciles de su filmografía.

Luis Tosar y Asier Etxeandia completan el reparto de este drama que nos contará la historia de una mujer luchadora, llamada Magda, que ante una tragedia reacciona sacando toda la vida que lleva dentro: desde lo imaginable a lo inimaginable. Ella y su entorno más íntimo vivirán insospechadas escenas de humor y delicada felicidad.

Sin duda, estamos ante una de las películas más esperadas del año 2015, que imagino que tendrá un estreno técnico antes de que acabe el año para poder estar estar entre las nominadas en la próxima edición de los Premios Goya.

Para ver el video exclusiva de RTVE visita su enlace.

RedaccionNoticiasJULIO MEDEM,Luis Tosar,Ma ma,Penélope Cruz,video
Penélope Cruz vuelve a rodar en España con la película 'ma ma', dirigida por Julio Médem, donde ella también forma parte de la producción de la misma. Penélope Cruz confiesa en el video que 'ma ma' es una maravilla de un guión y que su personaje es uno de los...