PELÍCULA “MA MA”, PRIMERAS IMÁGENES DE PENÉLOPE CRUZ ANTE LA CÁMARA DE JULIO MÉDEM

Penélope Cruz vuelve a rodar en España con la película “ma ma”, dirigida por Julio Médem, donde ella también forma parte de la producción de la misma.

Penélope Cruz confiesa en el video que “ma ma” es una maravilla de un guión y que su personaje es uno de los más interesantes y difíciles de su filmografía.

Luis Tosar y Asier Etxeandia completan el reparto de este drama que nos contará la historia de una mujer luchadora, llamada Magda, que ante una tragedia reacciona sacando toda la vida que lleva dentro: desde lo imaginable a lo inimaginable. Ella y su entorno más íntimo vivirán insospechadas escenas de humor y delicada felicidad.

Sin duda, estamos ante una de las películas más esperadas del año 2015, que imagino que tendrá un estreno técnico antes de que acabe el año para poder estar estar entre las nominadas en la próxima edición de los Premios Goya.

Para ver el video exclusiva de RTVE visita su enlace.

10 thoughts on “PELÍCULA “MA MA”, PRIMERAS IMÁGENES DE PENÉLOPE CRUZ ANTE LA CÁMARA DE JULIO MÉDEM”

  1. ¡qué guapa! me encanta la veo super natural, es que a Penélope el rollo ‘latin diva’ no le pega nada.

    espero que no haya estreno técnico y se esperen para el año que viene.

  2. Deben intentar llegar a los plazos de este año. Puede ser la favorita para llevarla a los Oscar y en los Goya puede tener bastantes opciones. Eso sería una grandísima promoción para la peli.

  3. Por fechas de rodaje me suena mas a que si esta de verdad bien la peli y confian en ella,la intentaran llevar a Cannes

  4. ¡Qué ganas! Medem siempre promete (y cumple). Y ganas de volver a tener a Penélope en el cine español. Parece un buen proyecto.

  5. Medem ya ha ido a Cannes pero no lo veo yendo con esta. Aunque ojalá porque desde el 2011 que no compite ninguna en s.o.

  6. Me ha dado curiosidad lo que comenta Pe, de que había estado varias veces a punto de trabajar con Medem.
    Vosotros que lo sabeis todo, podriais averiguar en que proyecto estuvo involucrada y al final dijo que no por motivos de fechas.
    – el personaje de Silke en Tierra?
    – el de Najwa en Los amantes del círculo polar?
    – el de Paz Vega en Lucía y el sexo?
    – el de Manuela Velasco en Caotica Ana?

    Por lo demás la peli pinta genial, Julio Medem siempre aporta y el trio actoral es de lo mejor.

  7. Mira que a mí no me va mucho Julio Medem, sobre todo por sus últimas películas, pero esta tiene buena pinta y más con ese trio protagonista. Por lo que cuentan pinta a que Penélope va a recibir de nuevo una avalancha de premios. El Goya del año en que se presente lo tiene prácticamente asegurado. ¿Conseguirá una nueva nominación a los Oscar?

Leave a Reply

Your email address will not be published.