Seguimos hablando de los datos de taquilla del pasado fin de semana y continuamos con la película “Todos están muertos“, una de las grandes triunfadoras en el pasado Festival de Málaga (premio especial del jurado, mejor actriz y mejor BSO), que logra uno de los peores datos del año para el cine español. Su estreno con 23 copias se salda con una recaudación de 10.620 euros, lo cual representa una muy mala media por copia de 462 euros.

Menos mal que se trata de una coproducción entre España, Alemania y México, y si hay pérdidas, se repartirán entre todos estos países, pero no creo que las haya porque con lo que consigue en ayudas en cada territorio y venta a sus respectivas televisiones, ya está todo “el pescao vendío”.

“Todos están muertos” cuenta con un guión de la propia Beatriz Sanchís y un reparto formado por Elena Anaya, Angélica Aragón, Nahuel Pérez Biscayart, Cristian Bernal y Patrick Criado.

Os dejo con el tráiler por si queréis ver de qué va:

RedaccionTaquillaElena Anaya,Taquilla,Todos están muertos
Seguimos hablando de los datos de taquilla del pasado fin de semana y continuamos con la película 'Todos están muertos', una de las grandes triunfadoras en el pasado Festival de Málaga (premio especial del jurado, mejor actriz y mejor BSO), que logra uno de los peores datos del año...