Al final le va a salir rentable a Filmax su película “Copito de Nieve”, que mezcla imagen real con animación, porque después de estrenarse en Corea del Sur, México, Italia, República Checa, Eslovaquia y Polonia, con bastantes buenas de taquilla, sobre todo en Italia y Polonia, se estrenará el próximo 19 de junio en Alemania, dos años después de su estreno en España.

“Copito de Nieve”, dirigida por Andrés G. Schaer, nos contará una historia muy original sobre el único gorila blanco del mundo cuando llega al zoo de Barcelona. Debido a su albinismo, acapara todas las miradas de los visitantes, pero también provoca el rechazo de sus nuevos compañeros gorilas, que no lo aceptan como uno de los suyos. Desesperado por integrarse, Copito irá en busca de la Bruja del Norte para que lo convierta en un gorila normal y corriente. Durante su aventura se enfrentará a innumerables peligros, la mayoría planeados por Luc de Sac, un gafe malvado que quiere capturar al gorila blanco. Paula, la mejor amiga humana de Copito de Nieve; Leo, el amigo de Paula; y Ailur, un panda rojo budista que se cree una pantera, serán los compañeros inseparables del gorila.

RedaccionNoticiasanimación,Copito de Nieve,Filmax
Al final le va a salir rentable a Filmax su película 'Copito de Nieve', que mezcla imagen real con animación, porque después de estrenarse en Corea del Sur, México, Italia, República Checa, Eslovaquia y Polonia, con bastantes buenas de taquilla, sobre todo en Italia y Polonia, se estrenará el...