La nueva película de Jaime Rosales, “Hermosa juventud“, según él, la más comercial de su filmografía, ha debutado en la taquilla con 25 copias en circulación con 25.000 euros de recaudación, es decir, ha logrado un promedio por sala de 1.090 euros. No es para tirar cohetes, pero tampoco es un mal dato.

Con este debut, su recaudación final en los cines estará cerca de los 100.000 euros.

“Hermosa juventud”, protagonizada por Ingrid García Jonsson, que ya suena como candidata al Goya a mejor actriz novel, Carlos Rodríguez, Juanma Calderón e Inma Nieto, nos contará la historia de dos jóvenes enamorados que luchan por sobrevivir en la España actual. Sus limitados recursos les impiden satisfacer sus deseos. No tienen grandes ambiciones porque no albergan grandes esperanzas, pero tienen una hija a la que mantener. Por eso deciden rodar una película porno amateur para ganar algún dinero.

RedaccionTaquillaHermosa juventud,JAIME ROSALES,Taquilla
La nueva película de Jaime Rosales, 'Hermosa juventud', según él, la más comercial de su filmografía, ha debutado en la taquilla con 25 copias en circulación con 25.000 euros de recaudación, es decir, ha logrado un promedio por sala de 1.090 euros. No es para tirar cohetes, pero tampoco...