LA PELÍCULA “UNA PISTOLA EN CADA MANO” DEBUTA EN LA DÉCIMA POSICIÓN DE LA TAQUILLA BRASILEÑA

Después de estrenarse en España, Argentina, Australia, Bélgica, Alemania, Serbia y Alemania, el pasado fin de semana la última película del director Cesc Gay, “Una pistola en cada mano“, se estrenó en Brasil con sólo 20 copias, logrando el segundo mejor promedio de toda la cartelera (4.017 dólares) y recaudando un total de 80.331 dólares.

De este modo, si tiene un positivo boca a boca, podría recaudar en los cines brasileños más de 260.000 dólares, lo que sería su mejor resultado después del conseguido en España (2,5 millones de dólares) y Australia (387.000 dólares).

Me encanta ver que nuestro cine tiene su mercado fuera de nuestras fronteras y que cada vez más llega a diferentes países de todo el mundo.

Por último, sólo recordaros que “Una pistola en cada mano” es una comedia coral protagonizada por Ricardo Darín, Luis Tosar, Javier Cámara, Leonor Watling, Eduardo Noriega, Leonardo Sbaraglia, Candela Peña, Eduard Fernández, Alberto San Juan, Cayetana Guillén Cuervo, Jordi Mollà y Clara Segura, que nos cuenta las diferentes relaciones amorosas de un grupo de hombres desde una perspectiva muy divertida.