La película española “Rastros de sándalo”, dirigida por María Ripoll (“Lluvia en los zapatos”, “Mi vida en 65′”) y protagonizada por la actriz india Nandita Das (“Fuego”) y la catalana Aina Clotet (“Los niños salvajes”), se estrenará, con distribución de Golem, el próximo mes de noviembre.

“Rastros de sándalo”, que adapta al cine la novela homónima de Asha Miró y Anna Soler-Pont, publicada con gran éxito de ventas por la editorial Planeta en 2007, se rodó en catalán e inglés en diversas localizaciones de Mumbai y Barcelona.

En la película, Mina (Nandita Das), una actriz india de éxito en Mumbai, no puede olvidar a su hermana pequeña Sita, de quien fue separada a la fuerza después de la muerte de su madre en un pueblo. Treinta años después, Mina finalmente se enterará de que Sita está bien y vive en Barcelona. Sin embargo, los padres adoptivos de Sita le han escondido su historia. Ahora se llama Paula (Aina Clotet), es bióloga y no tiene ningún recuerdo de su pasado. Paula emprenderá el viaje de descubrimiento de su verdadera identidad con la ayuda de Prakash (Naby Dakhli), un atractivo inmigrante indio que vende películas de Bollywood en el barrio barcelonés del Raval.

RedaccionEstrenosEstrenos,María Ripoll,Rastros de Sándalo
La película española 'Rastros de sándalo', dirigida por María Ripoll ('Lluvia en los zapatos', 'Mi vida en 65'') y protagonizada por la actriz india Nandita Das ('Fuego') y la catalana Aina Clotet ('Los niños salvajes'), se estrenará, con distribución de Golem, el próximo mes de noviembre. 'Rastros de sándalo',...