PELÍCULA “FELICES 140”, PROTAGONIZADA POR MARIBEL VERDÚ. SU RODAJE COMENZARÁ EL PRÓXIMO MES DE JULIO

Como ya os avanzábamos hace meses, Gracia Querejeta y Maribel Verdú volverán a trabajar juntas en la película “Felices 140“, cuyo rodaje, que tendrá un reparto nacional e internacional, comenzará el próximo mes de julio en Tenerife.

El motivo de rodar en Tenerife, como Gerardo Herrero, uno de sus productores, reconoce a la prensa, se debe a los incentivos fiscales que otorga la región de las Islas Canarias, gracias a los cuales esta zona está recogiendo numerosos rodajes de películas nacionales e internacionales.

“Felices 140”, que cuenta con guión de la propia Gracia Querejeta, nos contará la historia de una mujer madura (Maribel Verdú) que en su fiesta de cumpleaños sorprende a sus invitados confesando que ella es la ganadora de un premio de la lotería de 140 millones de euros. Esta noticia despertará diferentes reacciones entre los presentes, lo cual derivará hasta dónde puede llegar la codicia y la ambición del ser humano.

5 thoughts on “PELÍCULA “FELICES 140”, PROTAGONIZADA POR MARIBEL VERDÚ. SU RODAJE COMENZARÁ EL PRÓXIMO MES DE JULIO”

  1. no se sabe nada del resto del reparto?????””, por twitter yo me he enterado que uno podría ser Alex o’dogherty

  2. Tiene mucha mejor pinta que 15 Años y Un Día.Puede salir algo muy divertido tipo La Comunidad.A ver si es así y las previsibles nominaciones a mejor director y actriz no son un regalo.

  3. Tiene mejor pinta que la bienintencionada y correcta 15 años y un día. A ver si sal algo más cercano a Héctor que a ésta última. Me encantaría volver a ver trabajando con Gracia a Adriana Ozores.

  4. A ver, Rocky, a Gracia Querejeta no le sale una peli del tono de La Comunidad ni harta de porros.
    Será otra cosa.
    Esperemos que buena.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *