Como ya os avanzábamos hace meses, Gracia Querejeta y Maribel Verdú volverán a trabajar juntas en la película “Felices 140“, cuyo rodaje, que tendrá un reparto nacional e internacional, comenzará el próximo mes de julio en Tenerife.

El motivo de rodar en Tenerife, como Gerardo Herrero, uno de sus productores, reconoce a la prensa, se debe a los incentivos fiscales que otorga la región de las Islas Canarias, gracias a los cuales esta zona está recogiendo numerosos rodajes de películas nacionales e internacionales.

“Felices 140”, que cuenta con guión de la propia Gracia Querejeta, nos contará la historia de una mujer madura (Maribel Verdú) que en su fiesta de cumpleaños sorprende a sus invitados confesando que ella es la ganadora de un premio de la lotería de 140 millones de euros. Esta noticia despertará diferentes reacciones entre los presentes, lo cual derivará hasta dónde puede llegar la codicia y la ambición del ser humano.

RedaccionRodajesFelices 140,Gracia Querejeta,Maribel Verdú,Rodajes
Como ya os avanzábamos hace meses, Gracia Querejeta y Maribel Verdú volverán a trabajar juntas en la película 'Felices 140', cuyo rodaje, que tendrá un reparto nacional e internacional, comenzará el próximo mes de julio en Tenerife. El motivo de rodar en Tenerife, como Gerardo Herrero, uno de sus productores,...