La comedia española “Ocho apellidos vascos” no deja de asombrarnos porque en su duodécimo fin de semana en cines, ya lleva tres meses en el Top 3 de la taquilla, ha logrado aumentar su recaudación respecto al fin de semana anterior, concretamente de 420.000 euros a 450.000 euros.

De este modo, después de tres meses en los cines, acumula 54 millones de euros de recaudación que, os recuerdo, la colocan como la segunda película más taquillera en nuestro país de toda la historia, sólo superada por “Avatar”, de James Cameron.

Con esta nueva sorpresa de esta producción dirigida por Emilio Martínez-Lázaro podemos deducir que “Ocho apellidos vascos” todavía tiene fuelle para resistir otro mes más en el Top Ten de la taquilla española. Aún sin tener datos oficiales, hay que tirar de archivo, podría suponer otro récord para la película protagonizada por Dani Rovira.

RedaccionTaquillaOcho apellidos vascos,Taquilla
La comedia española 'Ocho apellidos vascos' no deja de asombrarnos porque en su duodécimo fin de semana en cines, ya lleva tres meses en el Top 3 de la taquilla, ha logrado aumentar su recaudación respecto al fin de semana anterior, concretamente de 420.000 euros a 450.000 euros. De este...