SORTEAMOS 5 ENTRADAS DOBLES PARA VER EN CINES LA PELÍCULA “PANCHO, EL PERRO MILLONARIO”. ESTRENO 6 DE JUNIO

Gracias a DeAplaneta, y con motivo del estreno este viernes 6 de junio de “Pancho, el perro millonario”, os ofrecemos un nuevo concurso donde sorteamos 5 entradas dobles de cine para ver esta divertida película familiar.

Para participar deberéis ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook y Twitter y dejarnos un comentario indicándonos qué os parece el tráiler de “Pancho, el perro millonario”, que encontraréis al final de este artículo.

“Pancho, el perro millonario” ha sido dirigida por Tom Fernández y en su reparto aparecen Patricia Conde, Iván Massagué, Secun de la Rosa, Álex O’Dogherty, Armando del Río, César Sarachu, María Castro y Chiqui Fernández.

Pancho vive gozando de la buena vida y de los caprichos más extravagantes desde que un billete de lotería cambió su vida para siempre. Su secretario personal, Alberto, le administra su inmensa fortuna e intenta que se convierta en un perro rico responsable y que abandone su vida de derroches y caprichos… aunque sin demasiado éxito.

Entre las múltiples ofertas de inversores que quieren hacer negocios con Pancho llega un buen día la de Montalbán, un multimillonario sin escrúpulos decidido a convertir a Pancho en una estrella de la industria del juguete. A pesar de contar con el asesoramiento de Patricia, una hermosa joven que fue compañera de universidad de Alberto, Montalbán ve sus planes frustrados y decide hacerse con Pancho por las buenas o por las malas con la ayuda de sus dos secuaces: Marcos y Tenazas. A partir de ese momento Pancho descubrirá los peligros de la vida real, llena de situaciones inesperadas y trepidantes que le harán conocerse mucho mejor y descubrir que la verdadera riqueza no se encuentra en las posesiones materiales sino en la amistad.

Más información de esta película en su facebook oficial: https://www.facebook.com/pages/Deaplaneta/71683476512