SORTEAMOS 5 ENTRADAS DOBLES PARA VER EN CINES LA PELÍCULA “PANCHO, EL PERRO MILLONARIO”. ESTRENO 6 DE JUNIO

Gracias a DeAplaneta, y con motivo del estreno este viernes 6 de junio de “Pancho, el perro millonario”, os ofrecemos un nuevo concurso donde sorteamos 5 entradas dobles de cine para ver esta divertida película familiar.

Para participar deberéis ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook y Twitter y dejarnos un comentario indicándonos qué os parece el tráiler de “Pancho, el perro millonario”, que encontraréis al final de este artículo.

“Pancho, el perro millonario” ha sido dirigida por Tom Fernández y en su reparto aparecen Patricia Conde, Iván Massagué, Secun de la Rosa, Álex O’Dogherty, Armando del Río, César Sarachu, María Castro y Chiqui Fernández.

Pancho vive gozando de la buena vida y de los caprichos más extravagantes desde que un billete de lotería cambió su vida para siempre. Su secretario personal, Alberto, le administra su inmensa fortuna e intenta que se convierta en un perro rico responsable y que abandone su vida de derroches y caprichos… aunque sin demasiado éxito.

Entre las múltiples ofertas de inversores que quieren hacer negocios con Pancho llega un buen día la de Montalbán, un multimillonario sin escrúpulos decidido a convertir a Pancho en una estrella de la industria del juguete. A pesar de contar con el asesoramiento de Patricia, una hermosa joven que fue compañera de universidad de Alberto, Montalbán ve sus planes frustrados y decide hacerse con Pancho por las buenas o por las malas con la ayuda de sus dos secuaces: Marcos y Tenazas. A partir de ese momento Pancho descubrirá los peligros de la vida real, llena de situaciones inesperadas y trepidantes que le harán conocerse mucho mejor y descubrir que la verdadera riqueza no se encuentra en las posesiones materiales sino en la amistad.

Más información de esta película en su facebook oficial: https://www.facebook.com/pages/Deaplaneta/71683476512

44 thoughts on “SORTEAMOS 5 ENTRADAS DOBLES PARA VER EN CINES LA PELÍCULA “PANCHO, EL PERRO MILLONARIO”. ESTRENO 6 DE JUNIO”

  1. Promete diversión y entretenimiento (que no es lo mismo aunque a veces se confunda un concepto con otro) a partes iguales, lo cual no hace sino sorprender; como exclamaría el propio Pancho, “¡guau!”.

  2. Comedia familiar veraniega para pasar un rato divertido en el cine fresquito disfrutando de las alocadas aventuras de este aventurero que me recuerda mucho a mi perro,es todo un todo terreno.
    Gracias.

  3. Palomitas en una mano, refresco en la otra, cómoda butaca de cine y a pasar un buen rato, sin más pretensión que divertirte, reir y disfrutar. Promete

  4. Pues película ideal para niños de 5 a 12 años. Esperemos que funcione.

  5. Me parece muy divertido y Pancho es super salao y listo a más no poder y muy guapetón. Me encantaría ver la película porque el perrillo es para comérselo!!!! jejeje

  6. Me parece una pelicula de risa divertida entretenida para adultos y peques que son los que van a disfrutar mas.Haber si me hago con un perro como pancho que me ayude a las tares jeje

  7. Yo no quiero la entrada, así que no metáis este comentario en el sorteo. Pero quería ya comentar esto, porque me parece flipante, que de repente cuando dan algo, proliferen los comentarios. De un momento a otro hay 30 comentarios, pero en las demás noticias uno, dos, tres, con suerte. No se, me parece super injusto, más poniendo la mano en el fuego que mucha gente ni si quiera querría ver la película. Saludos

  8. Seguro que mi hijo se lo pasa pipa con la película, pero sencillamente será una comedia que te hará reir y poco más

  9. aventuras perrunas y diversion con unos malos muy patosos, a mi hija le encantan las peliculas de perros y me parece que no hay ninguna de un perro español, asi que disfrutaremos con Pancho y sus historias

  10. Creo que va a ser una peli muy divertida, recomendable además para los que como a mí, nos encantan los perritos!! 🙂
    El elenco es acertado y los efectos especiales tienen buena pinta, seguro que va a ser todo un éxito en taquilla este verano.

  11. Me parece divertidisima y tenemos muchas ganas de verla, seguro q lo pasaremos genial 🙂

  12. Porque me apetece desconectar y divertirme con una comedia made in españa, antes de que la libertad de expresión sea pasado, antes del 18/06/2014, antes tener que pagar otro despilfarro de los políticos y monárquicos, antes de que lo titulares sean siempre lso que meten la mano en la lata y el pueblo pague IVAS ( plural porque ya lo pago para caminar) y etc.

    Por un día sin pensar en la hipoteca y esas cosas.

    Gracias y si no soy yo haré lo posible por ir a verla, os deseo mucha mierda.

  13. Tras ver el trailer solo puedo decir que tengo mas ganas de verla que antes. Esperaba el tipico trailer sobre pelicula con perro de protagonista pero no es asi, me ha sorprendido. Ganas de verla y disfrutar, que ya toca, de una peli divertida y sin pretensiones.

  14. Tiene pinta de alocada y por ello, seguro que valdrá para pasar un rato más que agradable. Y sale Patricia Conde, que guapa es un rato.

  15. Procuro estar al tanto de todo aquello que hace Alex O’Dogherty y he visto en el trailer que sale. Pues Alex y Pancho ya son buen motivo para verla.

  16. Me encantaba en los anuncios de la lotería y seguro que a mi pequeño y a mi nos gusta la peli mucho más! 😀

  17. Procuro seguir todas las pelis con animales y ésta tiene una pintaza tremenda. No quiero perdérmela.

  18. Muy divertida, tiene que estar entretenia, yo sin duda ire a verla, que a mi peque le encantan las pelis que sean de perros.

  19. Mi hija es una amante y defensora de los animales y está deseando ver la peli de este perrito tan simpático. Los perros son sus preferidos y nosotros tenemos uno que es muy bueno e inteligente. Pancho promete arrancarnos más de una carcajada en esta película para toda la familia.

  20. Esta peli promete y mucho! Estoy deseando que se estrene para ir a verla. Tiene buenos actores, buena BSO, el perro mas gracioso de la television… Vamos, que será una peli para llorar de la risa.

  21. A ver si la película está tan divertida como el trailer, la cosa promete.

  22. Pancho ya era hora de tener nuestro Beethoven español!!!! Parece ser que va a ser divertida

  23. Me parece toda una oportunidad de desconectar del trabajo y no parar de reir

  24. Risas aseguradas con este gracioso can, que hará las delicias de grandes y pequeños!

  25. Pues, me parece interesante y seguro que se pasará una tarde simpática con esta peli.

  26. Me parece un tráiler simpático y divertido, que no hay que perdérsela.

  27. Está genial y es muy brillante, que engancha y a la vez divertido. Para pasar un rato muy agradable. Quiero verla.

  28. me parece muy divertido y puede que convenza a algunos de que tener un perro no es un delito

  29. Muchos comentarios y peloteos para conseguir unas entradas. Creo que pocos de los que habéis dejado el comentario os dejareis el dinero en ir a ver una película de este tipo si no os toca el sorteo.

1 2

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *