LA PELÍCULA “BLOCKBUSTER”, DE TIRSO CALERO, SE ESTRENARÁ ESTE VIERNES CON 12 COPIAS

La película “Blockbuster“, dirigida por Tirso Calero, conocido guionista de televisión (“Bandolera”), se estrenará este viernes 6 de junio con 12 copias tras su paso por diversos festivales como el de Gijón, Festival Zaragoza, Muestra Cine Inédito Jaen, Festival Cine Fuengirola y el Festival Alicante donde ha sido galardonada con dos premios: Mejor Actor (Manuel Zarzo) y Mejor Guión.

Manolo Zarzo protagoniza esta película, pero cuyo personaje principal estaba destinado desde un principio para Sancho Gracia, antes de que su enfermedad, que acabó con su vida, le impidiera interpretarlo.

“Blockbuster”, rodada en blanco y negro con un presupuesto de 1,1 millones de euros, se rodó en diferentes localizaciones de Alicante y La Coruña.

Sinopsis:

Un actor veterano contempla el fin de sus días de gloria. Fue un gran intérprete de cine, televisión y teatro, pero ya apenas trabaja. Ahora sólo quedan los homenajes en festivales de medio pelo. Unos galardones que, además, parecen presagiar la inminencia de la muerte. Sin embargo, en este negro panorama, surge una luz en forma de joven director que pretende sacar adelante un cortometraje de Ciencia-Ficción. A través de su amistad con el realizador volverá a recuperar la ilusión.

Os dejo con su tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *