CONCURSO DE LA SERIE “HIJOS DEL TERCER REICH”, ¡PARTICIPA!

Gracias a Divisa Red, os podemos ofrecer un nuevo concurso donde sortearemos entre todos los participantes la serie “Hijos del Tercer Reich“, que viene en 2 DVDs y se trata de una producción alemana dividida en tres capítulos de hora y media cada uno.

La crítica dice que es de lo mejor que se ha hecho sobre la II Guerra Mundial junto a la serie “Hermanos de sangre”.

Para participar en este concurso tenéis que ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook y Twitter y dejarnos un comentario indicándonos cuál es tu película favorita sobre la II Guerra Mundial.

En el Berlín de 1941, Wilhelm, Friedhelm, Charlotte, Greta y Viktor son cinco amigos que se hacen la promesa de celebrar en Navidad la victoria de la Alemania nazi y muestran su entusiasmo ante la idea de que la guerra, recién iniciada en Europa, pueda ser para ellos una extraordinaria aventura que los convierta en héroes. El condecorado y sensato oficial Wilhelm, parte hacia el frente oriental junto a su hermano menor Friedhelm, un sensible soñador más interesado en la literatura que en la guerra. Charlotte, una joven enfermera enamorada en secreto de Wilhelm, solicita el mismo destino de los dos hermanos. Greta sabe que tiene talento como cantante y acaricia la idea de seguir los pasos de Marlene Dietrich. Viktor, el novio de Greta, confía en convencer a su familia judía para salir cuanto antes de Alemania. Contiene 2 DVD´s.

45 thoughts on “CONCURSO DE LA SERIE “HIJOS DEL TERCER REICH”, ¡PARTICIPA!”

  1. “La Guerra de Murphy”, porque es entretenida e interesante, con ese paisaje natural que muestra del delta del Orinoco y de la selva húmeda que lo puebla. ¡Fascinantes escenas aéreas, de acción y tensión!.

  2. Si tengo que elegir elijo “La lista de Schindler” para mí una obra maestra que se merece todo el reconocimiento del mundo por como están tratados estos temas.

  3. ”Doce Del Patíbulo”, todo un ejercicio del cine más aventurero, muy entretenida y un reparto estelar. No muestra quizá la cara más cruda de la guerra, pero es todo un clásico.

1 2

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *