El Jurado Oficial de la IV edición del Festival de Cine de Fuengirola, integrado por Luis San Narciso, Àlex Montoya, Alberto Rodríguez, Salva Martos Cortés y César Hernando Ayala, ha decidido emitir el siguiente fallo:

PALMARÉS DE LARGOMETRAJES

PREMIO A LA MEJOR PELÍCULA: ‘10,000 Noches en ninguna parte’, de Ramón Salazar.

PREMIO AL MEJOR DIRECTOR: José F. Ortuño y Laura Alvea por ’The extraordinay Tale’’.

PREMIO DEL PÚBLICO: ‘Temporal’. dirigida por Catxo.

Además de los Premios establecidos, el Jurado ha decidido conceder una MENCIÓN ESPECIAL al Reparto de ‘Temporal’.

PALMARÉS DE CORTOMETRAJES

PREMIO AL MEJOR CORTOMETRAJE: ‘02:43’, de Héctor Rull.

PREMIO DEL PÚBLICO: ‘Foley Artist’ de Toni Bestard.

Además de los Premios establecidos, el Jurado ha decidido conceder una MENCIÓN ESPECIAL al cortometraje ‘Subterráneo’ , de Miguel A. Carmona

PREMIOS ESPECIALES

PREMIO LINE UP SHORTS: ’Canis’, de Marc Riba & Anna Solanas.

El Festival de Cine de Fuengirola quiere reconocer el talento y la profesionalidad, dentro del Cine Español, concediendo el PREMIO TALENTO 2014 a Paco León.

Este festival nació en el año 2011 bajo el nombre de “Muestra de Cine”, como un evento cultural organizado por un grupo de personas amantes del séptimo arte y en esta edición por primera vez ha incorporado a su programación el Concurso de Largometrajes, incrementando la recepción de obras a concurso a nivel nacional, en su interés por promover el cine español de calidad.

RedaccionFestivalesFestivales,Fuengirola,Premios
El Jurado Oficial de la IV edición del Festival de Cine de Fuengirola, integrado por Luis San Narciso, Àlex Montoya, Alberto Rodríguez, Salva Martos Cortés y César Hernando Ayala, ha decidido emitir el siguiente fallo: PALMARÉS DE LARGOMETRAJES PREMIO A LA MEJOR PELÍCULA: '10,000 Noches en ninguna parte', de Ramón Salazar. PREMIO...