Este viernes 30 de mayo se estrenan un total de cuatro producciones españolas. Las dos que salen con más copias, un total de 23, son “Todos están muertos”, de Beatriz Sanchís, y “Hermosa juventud”, de Jaime Rosales.

Por otro lado, también se estrena con 15 copias “Stella Cadente (Estrella fugaz)”, primer largometraje del documentalista y productor Luis Miñarro, mientras que la comedia independiente “Haz de tu vida una obra de arte” llega con 4 copias.

A nivel de taquilla, entre las cuatro no recaudarán ni 70.000 euros, pero esperemos que a nivel internacional, a través de festivales, “Hermosa juventud” estuvo en Cannes y “Todos están muertos” en Málaga, lleven la marca España por todo el mundo.

Este fin de semana reinarán en la taquilla los blockbusters americanos “Maléfica”, protagonizada por Angelina Jolie, y “Al filo del mañana”, protagonizada por Tom Cruise.

¿Iréis este fin de semana a ver alguna de estas películas españolas?

RedaccionEstrenosestresnos,Haz de tu vida una obra de arte,Hermosa juventud,Todos están muertos
Este viernes 30 de mayo se estrenan un total de cuatro producciones españolas. Las dos que salen con más copias, un total de 23, son 'Todos están muertos', de Beatriz Sanchís, y 'Hermosa juventud', de Jaime Rosales. Por otro lado, también se estrena con 15 copias 'Stella Cadente (Estrella fugaz)',...