CUATRO PELÍCULAS ESPAÑOLAS SE ESTRENAN ESTE FIN DE SEMANA EN CINES

Este viernes 30 de mayo se estrenan un total de cuatro producciones españolas. Las dos que salen con más copias, un total de 23, son “Todos están muertos”, de Beatriz Sanchís, y “Hermosa juventud”, de Jaime Rosales.

Por otro lado, también se estrena con 15 copias “Stella Cadente (Estrella fugaz)”, primer largometraje del documentalista y productor Luis Miñarro, mientras que la comedia independiente “Haz de tu vida una obra de arte” llega con 4 copias.

A nivel de taquilla, entre las cuatro no recaudarán ni 70.000 euros, pero esperemos que a nivel internacional, a través de festivales, “Hermosa juventud” estuvo en Cannes y “Todos están muertos” en Málaga, lleven la marca España por todo el mundo.

Este fin de semana reinarán en la taquilla los blockbusters americanos “Maléfica”, protagonizada por Angelina Jolie, y “Al filo del mañana”, protagonizada por Tom Cruise.

¿Iréis este fin de semana a ver alguna de estas películas españolas?

4 thoughts on “CUATRO PELÍCULAS ESPAÑOLAS SE ESTRENAN ESTE FIN DE SEMANA EN CINES”

  1. Me encantaría ir a ver Todos están muertos, también tengo interés por lo nuevo de Rosales, y por la de Luis Miñarro, pero adivinad… No se han estrenado tampoco en mi ciudad. O cambio de ciudad, o asumo que viviendo aquí el cine de estreno no esta a mi alcance.

  2. Aquí también ocurre lo mismo.Todo lo que no sea distribuido por una major o una local ultracomercial como Aurum o Deaplaneta no tiene sitio.Y lo jodido es que lo comprendo,porque si en una película protagonizada por Tom Cruise hay 15 espectadores en la sesión de las 20.20,¿cuántos espectadores podrían recabar Todos Están Muertos o Hermosa Juventud?

  3. De hecho, en el programa Dealucine de Canal Extremadura Radio, que se graba en Mérida, hay una sección que se llama “El no-estreno de la semana”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *