LA PELÍCULA “LA VIDA INESPERADA” SUPERA EL MILLÓN DE EUROS DE TAQUILLA

Seguimos publicando artículos sobre cómo les ha ido en la taquilla a las producciones españolas todavía en cartelera y le llega al momento a la película “La vida inesperada”, de Jorge Torregrosa, que con los 18.786 euros que ha recaudado en su quinto fin de semana en cines, ha logrado superar la barrera del millón de euros de recaudación. De esta forma, se convierte en la sexta película española que consigue recaudar un millón de euros en cines durante este 2014.

Esperemos que con esta taquilla, y sus respectivas subvenciones y ventas internacionales, los productores de esta película que ha costado 2,8 millones de euros recuperen su dinero.

“La vida inesperada”, protagonizada por Javier Cámara y Raúl Arévalo, es una entretenida comedia que nos cuenta la historia de Juanito (Javier Cámara), un actor que fue a Nueva York a triunfar. Los años han pasado, no ha conseguido el éxito que esperaba, y ahora se gana la vida trabajando en lo que puede. Un día llega a visitarle su primo (Rául Arévalo), aparentemente un triunfador que tiene ‘todo lo que uno espera tener’. Sin embargo, la convivencia entre ambos irá descubriendo la realidad que hay detrás de cada uno de ellos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *