PELÍCULA “HAZ DE TU VIDA UNA OBRA DE ARTE”, EL TRÁILER YA NOS DICE A QUE ENFRENTARNOS

Mañana viernes se estrena en cines, aunque con una sola copia (su distribuidora nos corrige y nos confirma que son 4 copias; el próximo viernes 6 de junio sale en otras cuatro salas más de diferentes capitales, y para el día 13 de junio ya hay comprometidas otras cinco copias), la película “Haz de tu vida una obra de arte“, dirigida por Fernando Merinero.

Se trata de una película independiente, que no ha recibido ninguna ayuda económica de tipo pública ni privada, y donde sus actores también son productores de la misma.

En su reparto aparecen Luis Hostalot, Valle Hidalgo, Ramón Merlo, Isabelle Stoffel, Aitor Merino, Sandra Marchena, Daniela Costa y Enrique Alcides.

La sinopsis de la película “Haz de tu vida una obra de arte” es la siguiente:

En un castillo toledano se celebra un curso de superación personal. Los participantes son un bróker con frecuentes diarreas, un aspirante a cineasta que trabaja de detective, una joven arquitecta aún virgen, y la presidenta de una cadena de supermercados. El gurú es un cachondo novelista en decadencia, y su compañera una voluptuosa mujer de oscuro pasado. Los dueños del castillo también se las traen: un forofo del deporte televisivo, seductor y machista, y su esposa, una bondadosa mujer empeñada en ser madre al borde de los cuarenta.

Os dejo con el tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *