PREMIER DE “EL NIÑO” CON LOS JUGADORES DE LA ROJA ¡COMIENZA LA MAQUINARIA DE MEDIASET!

Daniel Monzón ha presentado hoy la película ‘El niño’, de Telecinco Cinema, a los jugadores de Selección Española de Fútbol. El acto se ha celebrado como premier exclusiva, en lo que probablemente sea el inicio de una potente campaña de Mediaset para una de las producciones cinematográficas de mayor presupuesto en su historia, y que por tanto tratarán de rentabilizar a toda costa.

Durante la presentación, el director que arrasó con su anterior trabajo Celda 211, ha bromeado con el título de la película y el apodo de Torres, presente en la premier. “No sé si sabéis que la película es una biografía de Fernando Torres”. El jugador, entre las risas de sus compañeros, se ha reído con la broma del director. Luis Tosar también ha comentado la broma: “Si fuera así, tendría que subir él a contarnos algo”.

Sin duda se trata de una inteligente estrategia para ir creando el hype de cara al estreno comercial, que se producirá el 29 de agosto. La imagen de figuras tan mediáticas viendo la película, así como diversas entrevistas comentando lo buena que les ha parecido es una poderosa arma publicitaria.

‘El Niño’ viene de haber sido muy bien recibida recientemente en el mercado de distribución de Cannes y es uno de los trabajos más esperados en los últimos tiempos. La película está protagonizada por Luis Tosar, Jesús Castro, Bárbara Lennie, Sergi López, Eduard Fernández, Jesús Carroza y cuenta con la colaboración especial de Ian McShane.
Inspirada en hechos reales, ‘El ñiño’ es un thriller policiaco con el trasfondo del narcotráfico en aguas del Estrecho. Una historia de aventuras contemporánea que combina acción, amor y drama.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *