Desconocemos las razones pero Sony Pictures Spain ha decidido adelantar tres semanas su estreno, por lo que “Torrente 5”, de Santiago Segura, se estrenará el próximo 3 de octubre.

“Torrente 5”, la producción española que todos considerábamos que sería la película española más taquillera del 2014, hasta que llegó el fenómeno de “Ocho apellidos vascos”, ayudará a subir de nuevo la cuota de nuestro cine que puede llegar este año a cotas históricas, gracias también a los buenos datos que deben conseguir otros films como “Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo”, “Pancho, el perro millonario”, “La isla mínima”, “REC 4”, “El niño” y “Autómata”, entre otras.

Santiago Segura es el director, guionista y protagonista de la saga del cine español más taquillera de toda la historia. “Torrente: el brazo tonto de la ley” recaudó en el año 1998 un total de 10,9 millones de euros (3 millones de espectadores); “”Torrente 2”, estrenada en el año 2011 logró 22,1 millones, siendo vista por 5,3 millones de espectadores; “Torrente 3”, año 2005, se quedó con 18,1 millones (vista por 3,5 millones de espectadores); y “Torrente 4”, estrenada en el año 2011 en 3D “sólo” consiguió 19,3 millones perdiendo casi un millón de espectadores respecto a la anterior entrega.

¿Cuánto recaudará en cines “Torrente 5”?

Yo apuesto por una cifra que oscilará entre los 16 y los 19 millones de euros.

RedaccionEstrenosSantiago Segura,Torrente 5
Desconocemos las razones pero Sony Pictures Spain ha decidido adelantar tres semanas su estreno, por lo que 'Torrente 5', de Santiago Segura, se estrenará el próximo 3 de octubre. 'Torrente 5', la producción española que todos considerábamos que sería la película española más taquillera del 2014, hasta que llegó el...