LA ACTRIZ CONCHA VELASCO DESVELA QUE PADECE UN CÁNCER

cocha
Una de las más grandes e incombustibles actrices de nuestra historia es sin duda Concha Velasco, quien a sus 74 años se ha visto obligada a interrumpir su apretada agenda laboral debido a diversos problemas de salud en los últimos tiempos, que la han llevado a ser intervenida hasta en 4 ocasiones.

Tras varios meses sufriendo unos fuertes dolores abdominales, fue operada por una peritonitis el pasado mes de abril y días después le extirparon junto al páncreas unos ganglios.
Poco después el médico le anunció que padecía un cáncer linfático. “Empecé a llorar y tuve un ataque de pánico”, ha declarado la actriz protagonista de títulos emblemáticos como “Las chicas de la cruz roja”.

“Después de la quimio, me pondré un pañuelito en la cabeza y saldré, pero que me dejen también llorar un poquito, ¿no? Es que a mí no me deja nadie hacer nada, siempre es, ‘venga, venga’… Soy un caballo de carreras”, ha afirmado Velasco, dispuesta a curarse lo antes posible: “Tengo que curarme pronto. En septiembre tengo que debutar en una obra titulada Olivia y Eugenio, de Herbert Morote, en Zaragoza”.

Todo nuestro ánimo a esta grande, a la que esperamos poder ver pronto en la gran pantalla.