Carmina y Amén“, de Paco León, resiste bien en su cuarto fin de semana en cines, perdiendo un 20% de espectadores respecto a la semana anterior, y suma 148.000 euros para un acumulado de 1,63 millones de euros, lo que significa que ha sido vista por 327.436 espectadores. Su media por copia no es buena, 704 euros.

De este modo, cada vez se acerca más a la cifra de dos millones de euros de recaudación en cines, aunque este viernes se prevé que sufra una brusca caída con la llegada de los estrenos de “Al filo del mañana”, “Maléfica” y “Amor sin control”.

Como ya expuse en un artículo, dos millones de euros para una producción que ha costado 600.000 euros es un éxito, pero no tanto si le añadimos que ha contado con una campaña de promoción bárbara, y millonaria, por parte del grupo Mediaset.

En fin, el caso que todo suma y “Carmina y Amén” se colocará como la segunda película española más taquillera del 2014.

RedaccionTaquillaCarmina y Amén,Paco León,Taquilla
'Carmina y Amén', de Paco León, resiste bien en su cuarto fin de semana en cines, perdiendo un 20% de espectadores respecto a la semana anterior, y suma 148.000 euros para un acumulado de 1,63 millones de euros, lo que significa que ha sido vista por 327.436 espectadores....